Servicios de Diagnostico


SERVICIOS DE CALIDAD, SOLUCIONES DE CALIDAD

El objetivo principal de Fenner Dunlop, Servicios de Diagnóstico es entender sus necesidades y requerimientos.  Como proveedor de Soluciones de Ingeniería en Correas Transportadoras, creemos que se puede priorizar sus "necesidades" y personalizar sus "deseos". 

Las ventajas de elegir una de las muchas opciones de servicio de Diagnostico de Fenner Dunlop pueden ser enormes y estas pueden ser la diferencia entre una detección de una falla repentina y no pasar a mayores consecuencias.


 Rescan 24/7

Monitorea en forma remota las condiciones de todos los empalme y por lo tanto ayudar a prevenir las posibles fallas que pudieran llegar a ocurrir, generando un aviso en forma instantánea mediante email  o generando la parada inmediata de la correa.


Inspección Belt Wand™

Servicio de Inspección y recopilación de Datos de todas sus correas transportadoras, identificaremos su daños y localizaciones mediante inspecciones, toda esta información es subida a una plataforma la cual entrega información para la confiabilidad de sus sistemas.


 Medición de Espesores con Ultrasonido

Nuestro informe de condición en terreno medirá la tasa de desgaste de cada correa transportadora para ayudarle a predecir y manejar de manera más inteligente la expectativa de vida de la banda. Los informes muestran las tendencias en el desgaste de la banda y predicen ciclos de reemplazo. 


 Rayos X

Cuantifica los problemas como la adherencia del empalme y el desplazamiento de los cables y daños en los cables. Estas imágenes detalladas revelan problemas que podrían pasar inadvertidos y que se relacionan con el espaciado de los cables de acero, daños en los cables.


 

No se encontraron Servicios.

Diseño Web - Posicionamiento Web